Pines publicitarios (servicio)

Los pines publicitarios con el logo de su empresa son una excelente forma de aumentar la visibilidad de su marca. Con un diseño atractivo y llamativo, este pequeño objeto puede ser utilizado en eventos, ferias, o incluso como regalo promocional.
Tamaños: Desde 25m hasta 110mm.
Medida más comercial: 55mm
Impresión: Láser full color
Material: Plástico
Pedido mínimo: 50 unidades

Tiempo de Entrega: desde 24 horas

Personaliza tu pedido con nuestro diseñador luego de solicitar tu pedido por nuestra tienda online!

¿Te encantan las ofertas? ¡Lleva más por menos!

Cantidad Descuento (%) Precio unitario
1 - 99 S/ 0.60
100 - 999 16.67 % S/ 0.50
1.000+ 25 % S/ 0.45
Pago seguro garantizado

El principal uso de los pines personalizados con imperdible es como artículo promocional para empresas, organizaciones o eventos. Los pines publicitarios se pueden personalizar con el logo o mensaje promocional de la empresa y distribuirse entre los clientes o empleados como una forma de promoción de la marca.

Además, los pines publicitarios con imperdible también se pueden usar como objetos decorativos en la ropa, como en chaquetas, camisas, gorras, mochilas, entre otros accesorios. Esto les da a los usuarios la oportunidad de agregar un toque personalizado a su atuendo y mostrar su apoyo a una marca, equipo o causa en particular.

Vienen en diferentes medidas, que van desde 25mm hasta 110mm, lo que permite elegir el tamaño adecuado para cada ocasión.

Diámetro

25 mm, 35 mm, 45 mm, 55 mm, 65 mm, 75 mm, 85 mm, 110 mm

Guías y Plantillas

Hola, te puedo ayudar?