Términos y condiciones

Bienvenido/a la tienda online de venta de productos personalizados de Hosh Perú, empresa con más de 25 años de experiencia en servicios de marketing y publicidad con domicilio fiscal en Jr. Contumazá 967, Cercado de Lima y RUC 20511165777. Los siguientes términos y condiciones establecen las reglas y políticas que rigen el uso de nuestra tienda online. Al acceder o utilizar nuestros servicios, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Por favor, lee cuidadosamente toda la información antes de hacer un pedido. Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos antes de hacer el pedido al siguiente correo: atencionalcliente@hosh.pe.

Condiciones de venta

Al realizar un pedido en Hosh Perú, confirmas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para realizar contratos vinculantes. Al hacer un pedido, aceptas comprar los productos personalizados que has seleccionado y pagar los cargos correspondientes (incluyendo el precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío). Hosh Perú se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido en cualquier momento y por cualquier motivo.

Métodos de Pago

Actualmente, ofrecemos cuatro métodos de pago, el cual deberá realizar luego de confirmar su producto personalizado:

– Pago por Transferencia Bancaria o Depósito

– Pagos Con Visa, podrá realizar pagos con tarjeta de crédito o débito de forma rápida y conveniente.

– Pagos a través de las aplicaciones móviles Yape y Plin, ideales para aquellos que desean hacer pagos desde sus dispositivos móviles con total comodidad.

– Pago en efectivo, para esta opción usted tendrá que acercase a nuestra tienda principal y pagar su pedido.

Personalización del Producto

Para poder crear el diseño de su producto personalizado con su logo, necesitamos que nos envíe su diseño en alguno de estos programas: Adobe Illustrator, Corel Draw o PDF. Pero si no cuenta con su logo en estos formatos, no hay problema, envíenos lo que tenga disponible (fotos, logos, textos) por correo electrónico a ventas@hoshperu.com o WhatsApp y nosotros lo adaptaremos para usted. ¡Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite!

Seguridad de la información

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción accidental o ilícita. También nos comprometemos a mantener su información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos comericales para los que se recopiló, a menos que se requiera o permita un período de retención más prolongado por ley.

Costos de envío

Para garantizar una experiencia de compra satisfactoria, ofrecemos varias opciones de envío para nuestros clientes en Lima y en pronvincia:

  • Provincia

Se aplicará un cargo adicional de S/15.00 soles por envío a agencia (con pago en destino) al precio total del pedido para cubrir los costos del taxi, empaquetado y envío a la agencia correspondiente. Este cargo se sumará automáticamente al momento de realizar el pedido para provincia.

También tiene la opción de enviar a alguien de su confianza a recoger su pedido en nuestra tienda principal Jr. Contumazá 967, Cercado de Lima. Para ello, debe brindarnos los datos de la persona que recogerá el pedido mediante WhatsApp con el día y hora aproximada de recogo con el fin de proteger su pedido.

  • Lima

Para envíos a Lima, tendrán la opción de recoger su pedido en nuestra tienda, enviar su propio taxi o motorizado, o seleccionar el envío a domicilio por una tarifa fija de S/20 para todo Lima metropolitana.

1. Si elige la opción de recoger en tienda, el cliente podrá hacerlo en nuestro local ubicado en Jr. Contumazá 967, Cercado de Lima, en el horario de atención establecido.

2. Si el cliente prefiere enviar su propio taxi o motorizado para recoger su pedido, debe comunicarse con nosotros para coordinar la hora y fecha de entrega.

3. Para aquellos que opten por el envío a domicilio, la tarifa fija es de S/20 para todo Lima metropolitana.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío confiable y eficiente para nuestros clientes, y nos aseguramos de que los productos lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado.

Envío gratuito

Ofrecemos envío GRATUITO a todo Lima metropolitana para los pedidos con un valor mayor a $350 dólares o S/1 400 (cambio de dólar: S/4.00). El envio gratuito se aplicará por si solo al momento de realizar el pedido en nuestra tienda vitual y este cumpla con el requisito anterior.

Entregas

La entrega se realizará en el domicilio proporcionado por el cliente. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará un aviso para que pueda recoger su pedido en la sucursal correspondiente. Para evitar estos problemas, coordinaremos la hora de envío desde nuestra sucursal hacia su domicilio y el tiempo aproximado de llegada.

Retrasos en el pedido

En caso de que se presente algún retraso en el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre el problema y buscar una solución lo más pronto posible.

Tiempo de envío

El tiempo de envío de los productos personalizados varía de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la cantidad del pedido y la complejidad del diseño. Una vez procesado y elaborado el pedido, se enviará un correo electrónico al cliente con el número de seguimiento para que pueda rastrear su envío. Para más información ver nuestra política de envíos.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones de productos personalizados por cambios en el diseño que el cliente aprobó cuando se le brindaron las muestras físicas y/o virtuales. Es importante que el cliente revise cuidadosamente el diseño y la muestra antes de dar la aprobación final.

Si el cliente aprueba el diseño y la muestra, pero luego cambia de opinión después de recibir el producto, no se aceptarán devoluciones ni se otorgará un reembolso por el error del cliente.

Solo aceptamos devoluciones de productos personalizados en caso de que el pedido falle en el material o no sea parecido a lo aprobado en la muestra previa que brindamos antes de mandar el pedido a producción (esto debe presentarse con pruebas en fotográficas y/o de videos al momento de la entrega para constatar la veracidad del hecho y se pueda continuar con la devolución del monto o el cambio de productos).

Para ser elegible para una devolución, debe informarnos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido y proporcionarnos una descripción detallada de los motivos de la devolución (incluida fotos y/o videos al momento de recibir su pedido). Una vez que hayamos evaluado su solicitud de devolución, le enviaremos las instrucciones para devolver el producto.

Una vez que recibamos su devolución, evaluaremos el producto y le notificaremos si es elegible para un reembolso o cambio. Si es elegible para un reembolso, se procesará el monto de la compra original a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra original. Si es elegible para un cambio, nos comunicaremos con usted para coordinar los detalles del nuevo pedido. Para más información sobre nuestra política de devoluciones ver aquí.

Reclamos

Si el cliente no recoge sus productos después de 30 días de haber sido notificado sobre su disponibilidad, no nos haremos responsables por cualquier reclamo posterior y nos reservamos el derecho de eliminar o destruir el producto sin previo aviso.

Contáctenos
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a atencionalcliente@hosh.pe para cualquier duda o queja y con gusto lo atenderemos. Recuerda que también puedes visitarnos en nuestra tienda principal, la cual se ubica en:

Jr. Contumazá 967, Cercado de Lima 15001, Lima, PE-LMA, 15001, Perú

¡Muchas gracias por su confianza!

Tienda principal

Jr. Contumaza 967, Cercado de Lima 15001

(A una cuadra de la plaza San Martín)

Correo del área comercial

ventas@hoshperu.com

WhatsApp Ventas

+51 – 998 106 740

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