Lanyards
Personalizados

¡Explora nuestra variedad de Lanyards Sublimados! Personaliza con tu logo y elige entre diferentes modelos y tamaños. Calidad garantizada para tus eventos y promociones. ¡Haz brillar tu marca con nosotros!

Lanyards Corporativos

El accesorio ideal para eventos en el que podrás imprimir el logo de tu empresa. Su alta calidad y precio imbatible lo han convertido en el modelo más vendido. Estos lanyards personalizados están disponibles en diferentes anchos de cinta. Principalmente, hay tres medidas: 15, 20 y 25 milímetros. Estas dimensiones nos permiten imprimir a todo color y con un tamaño adecuado para poder apreciar logotipos, letras corporativas e incluso imágenes.

A nivel empresarial, un lanyard te da la oportunidad de hacer destacar tu empresa de una manera fácil y muy visual, sin suponer un coste importante. Aporta personalidad, precisamente porque están personalizados, y una gran variedad de utilidades que se van reinventando gracias a la versatilidad de este producto. Así que te animamos a descubrirlos y a darles una oportunidad.

¿Cómo la sublimación puede ayudar a potenciar tu negocio?

Esta técnica que nos permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en una gran variedad de productos, desde tazas y polos hasta bolsas y lanyards. ¿Por qué es importante esto para tu negocio? Porque te permite darle un toque personalizado a tus productos y destacarte en un mercado cada vez más competitivo.

foto5
ICONO 1
Aumenta

La visibilidad de tu marca

A través de publicidad y merchandising, tu marca se vuelve más visible y reconocida por el público. Esto puede ayudar a atraer nuevos clientes y generar más ventas.

Fortalece

La imagen de tu marca.

Te ofrecemos herramientas efectivas para construir una imagen de marca sólida y coherente. Al utilizar elementos visuales y mensajes claros, puedes transmitir los valores y la personalidad de tu marca de una manera atractiva y memorable.

ICONO 3
ICONO 5
Fideliza

A tus clientes.

Los productos sublimación pueden ser una excelente manera de agradecer a tus clientes y fidelizarlos a tu marca. Al regalarles productos personalizados y de alta calidad, les estás demostrando que valoras su lealtad y que te preocupas por su satisfacción.

Incrementa

Las ventas de tu negocio.

Al promocionar tu marca de manera efectiva y atractiva, puedes despertar el interés de los consumidores y motivarlos a realizar una compra.

ICONO 2
ICONO 4
Destaca

Entre tu competencia.

Si tus productos tienen una presencia destacada y una imagen de marca sólida, es más probable que los consumidores elijan tus productos por encima de los de la competencia.

Tienda principal

Jr. Contumaza 967, Cercado de Lima 15001

(A una cuadra de la plaza San Martín)

Correo del área comercial

ventas@hoshperu.com

WhatsApp Ventas

+51 – 998 106 740

Hola, te puedo ayudar?