Llavero lanyard personalizado

Ideal para cualquier evento o para identificar a tus colaboradores!
Material de la cinta: Cinta poliéster
Impresión: Sublimado digital a full color ambos lados
Espesor: 0.7 mm
Ancho de la cinta: 2 cm. o 2.5 cm.
Largo del lanyard: 13 cm (largo total: 30 cm)
Accesorios: Mosquetón giratorio
Acabado: doble costura con hilo ultra-resistente
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: A partir de 48h
Personaliza tu pedido con nuestro diseñador luego de solicitar tu pedido por nuestra tienda online!
Pago seguro garantizado

Los lanyards sublimados son ideales para eventos, conciertos y reuniones de trabajo, permitiendo a los asistentes llevar su identificación o credenciales de manera segura y cómoda. También son excelentes para promocionar marcas y empresas, ya que pueden ser personalizados con diseños atractivos y colores vibrantes.

La ventaja de estos productos es que puedes personalizarlo no solo con el diseño de tu marca sino también con distintos accesorios como los que tenemos a continuación:

  • Tiptops: Son una opción popular para sujetar identificaciones y credenciales, al mismo tiempo.
  • Mosquetones giratorios: Permiten una fácil sujeción a bolsas o ropa. Hay varios tipos, como color metálico (el más comercial), plástico, metal de color negro, entre otros.
  • Mosquetón rígido: Este mosquetón es el más económico por tu simplicidad.
  • Destapadores metálicos: son una opción divertida y útil para eventos ya que puedes abrir cualquier bebida y serás el alma de la fiesta.
  • Breakaways de seguridad: son ideales para trabajadores que necesitan un accesorio que se separe rápidamente en caso de emergencia.
  • Medalla personalizada: Puede ser de varios materiales, como metal, acrílico o plástico. Puede estar diseñada con formas y tamaños variados, así como con diferentes tipos de acabado, como el acabado dorado, plateado o bronceado.
  • Yoyo retráctil: Está hecho de plástico y tiene un resorte que le permite enrollarse y desenrollarse automáticamente. Está diseñado para sujetar y sostener tarjetas de identificación, fotochecks, llaves y otros objetos pequeños y ligeros.
  • Aro Media Luna: Se utiliza para sujetar objetos pequeños, como llaves, tarjetas de identificación, USB, entre otros.

En nuestra tienda online, puedes elegir entre una amplia variedad lanyards sublimados y personalizados para satisfacer tus necesidades específicas. Con diseños de alta calidad y materiales duraderos, nuestros lanyards sublimados son una excelente opción para cualquier evento o promoción de marca.

Si deseas añadir accesorios adicionales o personalizar tu lanyard de alguna manera específica, por favor contáctanos a través de WhatsApp +51 998 106 740 y estaremos encantados de ayudarte a crear el lanyard perfecto para ti.

Ancho

, ,

Plantillas e instruccciones

Hola, te puedo ayudar?