Yoyo retráctil de color traslucido (sin logo)

Nuestro Yoyo retráctil es el accesorio ideal para lanyards con fotochecks y/o credenciales!
.
Material: Plástico
Tamaño:  3cm (diámetro)
Accesorios: sujetador de goma
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: A partir de 24h
.
Pago seguro garantizado

¿Buscas una forma única y efectiva de promocionar tu empresa? ¿Quieres sorprender a tus clientes con un regalo publicitario de alta calidad y duradero? Entonces, el yoyo con resina totalmente personalizado es la elección perfecta para ti.

Este Yoyo retráctil es un excelente regalo promocional para eventos, ferias comerciales, regalos de empresa y mucho más. Además, el yoyo está personalizado con el logo de tu empresa impreso en alta calidad en la superficie del yoyo, lo que significa que tu marca será reconocida y recordada por todos aquellos que lo usen. Y para una mayor durabilidad y belleza, el yoyo está bañado en resina de alta calidad, lo que lo hace resistente a los arañazos y la decoloración.

Este yoyo personalizado es una excelente manera de promocionar tu empresa de manera efectiva y asequible. Los clientes y socios comerciales apreciarán el regalo y se sentirán más conectados con tu marca. Además, el yoyo es una forma divertida y emocionante de difundir tu mensaje publicitario, ya que los usuarios se entretienen con el yoyo mientras ven tu logotipo impreso. Finalmente te recomendamos complementar tu yoyo con un fotocheck con portafotocheck para que tenga un kit completo! Encuentra más productos promocionales en nuestra tienda Online!

Colores

, , , , , , ,

Documents

Hola, te puedo ayudar?