Llaveros Espejo 55mm (servicio)

Los llaveros espejos de 55mm son especialmente útiles para empresas que participan en eventos corporativos, ferias, exposiciones y conferencias, y que desean crear una buena impresión entre sus clientes potenciales y existentes.

Diámetro: 55 mm

Material del llavero: Plástico

Pedido mínimo: 50 unidades

Accesorio adicional: Cadena premium de metal

Personaliza tu pedido con nuestro diseñador luego de solicitar tu pedido por nuestra tienda online!

Pago seguro garantizado

Características principales

Los llaveros espejo son una herramienta publicitaria muy útil para promocionar marcas y logos de empresas. Están hechos de un plástico resistente y duradero, y cuentan con una superficie espejada en un lado. Estos llaveros son compactos, livianos y fáciles de llevar a cualquier lugar, lo que los convierte en un artículo promocional muy práctico. Existen diferentes colores como el rosado, amarillo, rojo, negro, entre otros.

Ventajas para tu empresa o negocio

Los llaveros espejo de plástico ofrecen una amplia variedad de beneficios y ventajas para las empresas que buscan promocionar su marca o logo. En primer lugar, son muy económicos, lo que significa que se pueden producir en grandes cantidades a un precio muy razonable. Además, son muy fáciles de personalizar con cualquier diseño, logo o mensaje, lo que significa que se pueden adaptar a cualquier campaña publicitaria.

Otra gran ventaja de los llaveros espejo de plástico es su durabilidad. Están hechos de un plástico resistente y duradero que puede soportar el uso diario, lo que significa que su marca o logo será visto por muchas personas durante un período prolongado de tiempo. Además, los llaveros espejo de plástico son muy atractivos visualmente, lo que significa que llamarán la atención de las personas y harán que tu marca o logo sea más memorable.

Dónde y quiénes pueden usar los llaveros espejo

Los llaveros espejo de plástico son ideales para cualquier situación en la que desee promocionar su marca o logo. Son perfectos para eventos corporativos, ferias comerciales, conferencias, regalos promocionales y mucho más. También son excelentes para ser usados como regalos para empleados, clientes y proveedores lo cual  es una excelente estrategia para mejorar la imagen de tu marca y fortalecer tus relaciones comerciales.

¡No pierdas la oportunidad de llevar tu empresa al siguiente nivel! Si deseas aumentar tus ventas y mejorar la imagen de tu marca, nuestros productos promocionales son la opción ideal para ti. Visita nuestra tienda virtual y descubre más de nuestros productos personalizados para ayudarte a fortalecer tus relaciones comerciales y aumentar tus ventas.¡Haz que tu marca destaque con nuestros productos personalizados con logo!

Colores

, , , , ,

Guías y Plantillas

Hola, te puedo ayudar?