Fotochecks con inserto blanco

Estos fotochecks se utilizan comúnmente en empresas, organizaciones y eventos para identificar a los empleados (Staff) o participantes y permitirles acceder a ciertas áreas o actividades restringidas.
.
Tamaño: 10cm. x 13cm / 9cm. x 12cm / 9.5cm. x 8cm / 8.6 cm. x 5.4 cm.
Impresión: Láser a Full color
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: A partir de 48h
Pago seguro garantizado

Estos fotochecks se utilizan comúnmente en empresas, organizaciones y eventos para identificar a los empleados o participantes y permitirles acceder a ciertas áreas o actividades restringidas.

Por lo general, los fotochecks están diseñados en forma de tarjeta de crédito, con una superficie de plástico que protege la información impresa y la fotografía. Pueden ser en formato vertical u horizontal.

Los empleados o participantes pueden llevar su fotocheck en una funda de plástico o portafotocheck que se sujeta a su ropa o se cuelga alrededor del cuello mediante una cuerda o cadena.

Algunos de los beneficios de utilizar fotochecks para empleados o participantes de eventos son:

1. Seguridad: el fotocheck permite identificar fácilmente a los empleados o participantes y asegurarse de que solo las personas autorizadas tengan acceso a ciertas áreas o actividades.

2. Organización: al incluir información como el nombre y el cargo, los fotochecks pueden ayudar a los empleados y participantes a identificarse entre sí y facilitar la comunicación.

3. Control de asistencia: en algunos casos, los fotochecks pueden utilizarse para registrar la asistencia de los empleados o participantes a un evento o actividad.

En resumen, los fotochecks son una herramienta útil para identificar a los empleados y participantes en eventos y actividades, brindando seguridad, organización y control de asistencia.

Realiza tu pedido vía WhatsApp y envíanos tu diseño personalizado en los formatos PDF distribuido en páginas individuales. También tenemos diseñadores que te pueden ayudar a personalizar tus fotochecks!

 

Credencial

10cm x 13cm, 8.6 cm x 5.4 cm, 9.5cm x 8cm, 9cm x 12cm

Documents

Hola, te puedo ayudar?